oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: melodiaaa nueva  (Leído 844 veces)
charlins

El Garitu Records

Email
« en: 24/10/08, 23:14:34 pm »

faltan detalles en la subida y automatizar pero bueno, solo va la ideaaa
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #1 en: 25/10/08, 01:00:18 am »

Como dices faltan cosas, aunque me quedo con la esencia...trasmite sentimiento.
Buena idea usar otro instrumento que no sea el tipico piano. Innovar es bueno, te saldra bien o te saldra mal, pero almenos aprendes...en este caso creo que no te ha salido mal del todo...

Como detalle personal que no me gusta: el bombo que suena en el bajon lo quitaria, pero como te digo es personal!!

Siguela, a ver como nos sorprendes!!!
luludapaka
Visitante

Email
« Responder #2 en: 25/10/08, 10:55:33 am »

es toda igual... :D
critica constructiva:

el bombo es bastante flojo ( aunque en mis producc tambien) el bajo no va con el sinte y el sinte no tiene fuerza aunque el comienzo del sinte me cae bien, tendrias que anadir algo de reverb de delay que eso queda bastante flojo, vacio.Lo de la flauta la dejaria solo por la parte "strings"(no se si me explico) es decir antes del sinte.
Le pondria tambien algo de arpaggio para llenar lo vacio y unos efectos(no se ambientales etc...por ejemplo el albino 3 es un VST bastante bueno pa eso).

La melo no esta mal aunque no me entre,pero va bien con la flauta, es una buena idea.

Espero que el jivo y los otros te van a aconsejar porque yo soy nadie por darte consejos porque mis producciones son muy flojas, pero te dije lo que haria yo.

SUERTE con la maketa y bueno acabala! ;)
charlins

El Garitu Records

Email
« Responder #3 en: 25/10/08, 12:26:49 pm »

ya se k le faltan mil cosas, esta en blancoo! solo keria, como dicen x arriba, mostrar la "esencia". ya intntare acabarla metiendole cosas. (no lleva ni hatss)
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #4 en: 25/10/08, 12:40:19 pm »

te lo dije en su dia, el rollete de meter una flauta esta bien, pero no es la flauta adecuada, se nota muchisimo k es digital y pierde mucho, trata de bajartela en soundfont o algun vst mas dedicadoa ello.

El bombo como dice luludapaka es muy ligth y no se k compresion le as añadido pero lo apaga mucho además de no ser el adecuado creo. El sinte de la melo en la petada es un vanguard de calle y no esta mal k sea un vanguard, solo k molaria k lo modificases un pokito para k fuese mas "tuyo" y no un simple preset (si no me ekivoco el preset es el the beast xd)

Otra cosa k ya me cansa en las producciones es la manera de tratar los hats k tiene la peña. no coloquemos un hat acompañando al bombo y ya esta, eso demuestra el poco interes k se le pone al tema. Podrias tratar de crear un hata compuesto un open hat para acompañar el bombo y un hat cerrado para crear un grove, por ejemplo rellena una pattern entero de hat cerrado y ve jugando con el volumen y el el juego de tiempo 1/2 step. aki te dejo un ejemplo.
charlins

El Garitu Records

Email
« Responder #5 en: 25/10/08, 12:48:53 pm »

jaja jin cm t lo curras cn lo d los hats!
merci a tdos
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 25/10/08, 12:59:00 pm »

bueno como ya te dije la mejor melo que as echo, la flauta le da un toque armonico caracteristico ,y la hace mas bonita que si alo mejor hubieras puesto un piano , ya que tampoco quedaria muy bien, como dicen el bombo ponle uno mas contundente y lo de jin unos hats llevando el ritmo ,saludos carles!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir